Malon de Echaide en Alimentaria Barcelona 2018

Del 16 al 19 de abril se celebró en Barcelona el Salón Internacional de la Alimentación, Bebidas y Food Service, Alimentaria en el recinto Gran Vía. Una cita bianual con una dilatada trayectoria y de carácter profesional que Malón de Echaide no quiso perderse.

La edición de este año contó con más de 4.500 empresas expositoras procedentes de 70 países. Un entorno único para dar a conocer nuestros vinos y nuestra bodega a las más de 150.000 personas que pasaron por la feria.

 

Siempre es un buen momento para visitar Barcelona, pero en este año mejor que nunca ya que, según la DO de Navarra, el consumo de vinos de nuestra región ha crecido cerca de un 17% en el área metropolitana de Barcelona, en especial en tintos y rosados.

Al salón llegaron más de 1.400 compradores clave, importadores y distribuidores de Europa, Asia, Latinoamérica y EE. UU que, junto con otros visitantes con poder de decisión de compra, y se celebraron más de 12.500 reuniones de negocios con las firmas expositoras, un 10% más que en la pasada edición.

La próxima edición de la plataforma Alimentaria y Hostelco se celebrará del 20 al 23 de abril de 2020 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. ¡Nos vemos allí!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *