Estrenamos nueva página web.

Coincidiendo con estas fechas navideñas,  hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y , sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y clientes. 

 

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en:

Rediseño de página web corporativa con catálogo de productos y tienda online.

La web está centrada en el producto a través de un catálogo en el que las descripciones y fotografías de cada vino están concebidas para acercar el producto lo máximo posible al usuario. También se muestra la historia y evolución de la bodega desde 1951 y se facilita el contacto y la posibilidad de efectuar reservas para realizar visitas.

Se ha construído una tienda online intuitiva, donde el usuario puede comprar los vinos elaborados en la bodega mediante una navegación sencilla y siguiendo un proceso de compra guiado.

Se ha actualizado tanto la imagen gráfica como las capacidades técnicas de la web, dando importancia a la responsividad, es decir, la web adapta sus contenidos con máxima fluidez a cualquier resolución y tamaño de pantalla.

Desde Bodegas Malón de Echaide esperamos que los cambios producidos tengan buena acogida y sirvan sobre todo para facilitar la comunicación y visibilidad  con nuestros clientes y  distribuidores.

  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *