Malón de Echaide organiza una Exposición de Artistas Locales

Desde “Bodegas Malón de Echaide”, dentro de las jornadas de presentación de la nueva añada 2017, quiere continuar con la organización de una exposición de artistas de la localidad.

Es la tercera edición en la que se pretende realizar dicha exposición. La temática de la exposición es totalmente libre, la única finalidad es dar la oportunidad de conocer la obra de cada uno de los artistas locales, realizando esta exposición conjunta. La fecha prevista para la realización de la exposición es entre los días 15 y 22 de diciembre en las instalaciones de la bodega.  Todas las disciplinas artísticas tienen cabida: pintura, escultura, fotografía, aerografía…

Nos gustaría que toda aquella persona interesada en participar en la exposición con una selección de sus obras se pusiera en contacto con la bodega. Lo pueden realizar acudiendo a la propia bodega o por mail o teléfono. Las obras seleccionadas para la exposición se recogerán en las instalaciones de la bodega del 27 de noviembre al 9 de diciembre.

Mail: b.arnedo@malondeechaide.com
Teléfonos: 948 85 14 11 – 677 113 624
Presencial: Carretera Tarazona 33, 31520, CASCANTE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *