Nueva añada Malón de Echaide, programa completo.

Malón de Echaide presenta este viernes 15 de diciembre sus nuevos vinos

La degustación estará amenizada por diversas actuaciones y se realizará el nombramiento de los padrinos de la cosecha 2017

Las Bodegas Malón de Echaide presentarán, un año más, sus nuevos vinos en un evento este viernes 15 de diciembre. La cita tendrá lugar a las 20.00 horas en sus bodegas de Cascante, donde se podrá disfrutar de una degustación, acompañada por otros actos como la inauguración de una muestra de artistas locales de diferentes disciplinas, un monólogo del cómico Manolo San Juan o la actuación musical del dueto Marimbrass. Durante la ceremonia también se realizará el nombramiento de los padrinos de la cosecha 2017, una vendimia de excelente calidad que ha dado como resultado estos vinos de tres subzonas de la D.O. Navarra (Ribera baja, Ribera alta y Tierra Estella) y donde se han recogido un total de 2.300.000 kg.

Los actos continuarán el sábado 16 de diciembre desde primera hora de la mañana con el inicio del IV rally fotográfico Fotovino Malón de Echaide, donde sus participantes deberán inmortalizar espacios como las instalaciones de la bodega, la cosecha, los viñedos del Valle del Queiles o la propia ciudad de Cascante. A las 11.00 horas se celebrará una rueda de prensa para presentar Estaciones Sonoras de Invierno, festival de música que se desarrolla en las diferentes estaciones del año. Por último, a las 20.00 horas,los gaiteros de Cascante y Ablitas amenizarán los diversos establecimientos y bares de la localidad.

Durante los siguientes días se desarrollarán otras actividades como la visita de alumos a las bodegas, en la mañana del lunes 18, o un encuentro de poesía, literatura y vino programado para el martes 19. Para el año 2018 también hay ya planificados importantes eventos: el 20 de enero se entregarán los premios a las mejores obras del rally fotográfico y el 3 de febrero tendrá lugar un concierto acústico a cargo de Depedro con motivo del festival Estaciones Sonoras.

Asimismo, la bodega organizará en fechas próximas una cena en el restaurante El Caminito y la concesión del premio de la Peña Osasunista Kike Sola de Cascante al jugador más brillante de la temporada 2016/2017.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *