“Malón de Echaide Chardonnay 2015” y “Malón de Echaide Chardonnay fermentado en barrica 2015” premiados en el concurso “Challenge International du vin”.

El Challenge International du Vin es un concurso organizado en forma de degustación abierta a todos los vinos y aguardientes de origen vitícola sin distinción de añada y listos para la comercialización (embotellados). Esta competición está reconocida por la Comunidad Europea desde 1986 y se rige por las normas del “Código Internacional de las Prácticas Enológicas de la Viña y del Vino”.

Es uno de los concursos más importantes y reputados del mundo. Cada año, en el marco de una organización de gran profesionalidad, cerca de 800 expertos catadores juzgan a ciegas más de 5.000 vinos procedentes de unos cuarenta países.

En esta edición,  dos de nuestros vinos han sido premiados en este reconocido concurso.  Los vinos premiados han sido “Malón de Echaide Chardonnay 2015” con medalla de bronce y  “Malón de Echaide Chardonnay fermentado en barrica 2015” con medalla de plata.

Cabe destacar que este último vino lleva en el mercado desde diciembre, ya que  vio la luz con la presente añada 2015.

  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *