Bodegas Malón de Echaide consigue una Medalla de Plata en el concurso “Challenge international du Vin” de Francia

CASCANTE | MARTES 5 DE MAYO DE 2015

“Malón de Echaide Blanco Chardonnay 2014” ha sido galardonado con Medalla de Plata en uno de los concursos de vinos más prestigiosos de todo el mundo. Además reconocen la calidad de los vinos de Cascante.

El selecto “Malón de Echaide Blanco Chardonnay 2014” se ha alzado con una de las Medallas de Plata otorgadas por el jurado del concurso Challenge International du Vin, de referencia en el sector vinícola y con casi 40 años de historia.

El Challenge International du Vin está organizado en forma de degustación abierta a todos los vinos preparados para su comercialización. En esta edición 2015, el jurado ha valorado más de 5.000 referencias procedentes de 38 países, degustadas por cerca de 800 profesionales y consumidores expertos. Está reconocido por la Comunidad Europea desde 1986 y se rige por las normas del Código Internacional de las Prácticas Enológicas de la Viña y del Vino.

Malón de Echaide Blanco es el resultado de la selección de uvas de la variedad Chardonnay de los mejores viñedos navarros. Ensamblado con una exquisita vendimia nocturna de las mejores cepas de Cascante, lo que convierte a este vino en el mejor acompañante de aperitivos, pescados, mariscos, y quesos frescos. Con aroma potente y frutal y con sabor aromático y elegante. Este vino de color pálido con ribete verdoso, limpio y brillante resulta ser un excelente blanco de extrema elegancia con un importante dominio de la fruta blanca.

  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *