II Concurso “FOTOVINO Malón de Echaide”

Desde Bodegas Malón de Echaide se convoca el  II Concurso de fotografía FOTO-VINO Malón de Echaide.

El concurso esta enmarcado dentro de las actividades programadas en la semana del 7 al 13 de diciembre  para la celebración de la nueva añada 2015 Malón de Echaide.

El Concurso Fotográfico se llevará a cabo el sábado 12 de diciembre de 2015, iniciándose en el punto habilitado por la Bodega en sus instalaciones  (Carretera de Tarazona 33, Cascante) donde se acreditarán  los participantes inscritos.

Las personas interesadas en inscribirse lo pueden hacer hasta el  mismo 12 de diciembre  a través del correo electrónico fotovino@malondeechaide.com. Deberán adjuntar una fotocopia del DNI, dirección postal, correo electrónico y un nº de teléfono de contacto.  La organización se reserva el derecho de rechazar aquellas participaciones que no contengan todos los datos exigidos. PLAZAS LIMITADAS.

Este año las  3 categorías son: 1.- “Instalaciones Bodega”, 2.- “Cascante, ciudad del vino” y 3.- “Viñas del valle del Queiles”

En esta segunda edición hay una novedad con respecto al año pasado,  y es que así como las fotografías de las dos primeras categorías se realizarán y entregaran durante el mismo día del concurso, las fotografías de la tercera categoría podrán realizarse y entregarse hasta el miércoles 6 de enero de 2016 a las 23.59 horas.

Las bases completas se pueden descargar desde aquí:

Bases II FotoVino

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *