Llega el primer frizzante navarro

Convertido en tendencia, debe servirse muy frío y es ideal para disfrutar tanto para el aperitivo como para acompañar comidas o una charla nocturna

El frizzante se ha convertido en una tendencia muy asentada entre los consumidores navarros. Muchos de ellos han descubierto en él una atractiva e interesante alternativa frente a otras opciones de bebidas más clásicas. Su sabor dulce y las burbujas que contiene en su interior lo han hecho un habitual de las barras y cartas de nuestros bares y restaurantes, donde cada vez es más común encontrarlo.

Ahora, nace el primer frizzante de Navarra de la mano de las Bodegas Malón de Echaide. Alegre, fresco y equilibrado, dulce y chispeante ofrece aromas típicos de la uva viera.

Debe servirse muy frío y es ideal para disfrutar a cualquier hora del día, tanto para el aperitivo como para acompañar comidas o una charla nocturna. El frizzante supone la posibilidad de degustar una bebida con poca graduación y un sabor que resulta también idóneo con mariscos, pescados o paellas. A pesar de que sea un producto que ha tenido su mayor auge en los meses de verano, seguirá manteniendo un lugar muy destacado a lo largo del resto de estaciones.

Se puede comprar online en:
https://www.malondeechaide.com/tienda-online-malon-de-echaide/7-sottomarino-frizzante-5-5/blanco-frizzante-2017-caja-6-uds/

Sottomarino

Sottomarino




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *