Mikel Erentxun en Malón de Echaide con el Festival Estaciones Sonoras

Nuestras bodegas Malón de Echaide fueron el lugar elegido para celebrar el festival Estaciones Sonoras en su edición de invierno en febrero de 2019.

Estaciones Sonoras no es un festival al uso, es mucho mas que música, es intergeneracional, es gastronomía, es cultura, es una experiencia única, es una de las citas imprescindibles en el panorama cultural de Navarra, tal y como lo demuestra su entregado público, agotando las entradas en cada uno de sus eventos, llenando Cascante de vida.

En esta edición pudimos vivir una experiencia completa en la Bodega, desde la mañana, pasando por la hora del vermú y la comida, hasta la tarde, a través de conciertos musicales, el descubrimiento de la bodega, degustaciones enológicas y gastronómicas, risas y baile.

Comenzamos con una visita guiada para todos los asistentes que quisieron conocer nuestra bodega

A las 13:00h Mikel Erentxun ofreció un concierto en formato acústico acompañado de su batería Carlos Arancegui para todos los asistentes y que además coincidió con su cumpleaños que los 450 asistentes celebramos juntos.

El músico Mikel Erentxun presentó su último disco, El hombre sin sombra, un repaso por sus grandes éxitos de Duncan Dhu y alguna canción de su nuevo álbum, ahora en proceso de producción.

Por la tarde, a las 16:00 tras la comida popular y degustación de nuestros vinos el gran cómico Manolo SanJuan nos deleitó con uno de sus monólogos y de manera posterior apareció Sandra Bernardo que presentó su disco debut, Trópico Ideal, con toques de cumbia, jazz, bolero, reggae, rumba y chanson française.

Todo siguió por nuestra querida ciudad de Cascante por la que Sandra Bernardo y Juany Bones hicieron una ronda musical por los bares.

Un gran día espectacular que agradecemos a Radio Cierzo por organizar este festival en cada estación del año

Se creó un vino de edición limitada para Estaciones Sonoras que podéis encontrar en nuestra tienda online

Video

Gracias a los fotógrafos Cristina Mesquita Fotografía, Carlos Osés y Pablo Gomara Donlo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *