Premio para nuestro Blanco Chardonnay fermentado en Barrica

Nuestro Vino Blanco Chardonnay fermentado en Barrica Malón de Echaide ha sido galardonado en la Selección de Mejores  por la denominación de origen D.O. Navarra 2019

Ha ganado el premio ‘Mejor Vinos D.O. Navarra Blanco con Barrica’

Los vinos han sido seleccionados en una cata a ciegas celebrada en la sede en Olite del Consejo Regulador el pasado 22 de febrero, por un jurado compuesto por 30 profesionales y expertos del sector vitivinícola, entre ellos, enólogos y sumilleres.

Esta Selección será la embajadora de la Denominación de Origen Navarra en aquellas actividades de promoción organizadas por el Consejo Regulador en las que sea requerida. Todos ellos ostentarán una medalla acreditativa del concurso durante este año en el etiquetado de las botellas.

Dichos vinos representan el saber hacer de una de una Denominación que se caracteriza por su maestría en la elaboración de blancos, rosados y tintos. “Somos de las pocas zonas vitivinícolas en las que puedes disfrutar de una comida de principio a fin con un Navarra, desde el inicio con un delicioso blanco, hasta el dulce más exquisito de postre.”, comenta el presidente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, David Palacios que añadeuna vez más, este certamen demuestra la excelencia en la elaboración de nuestras bodegas que posiciona a Navarra como una de las principales regiones productoras del país.”

Podeis encontrarlo en nuestra tienda online: Blanco Chardonnay con Barrica Malón de Echaide




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *